sábado, 7 de noviembre de 2009

FICHA PERSONAL ESTUDIANTE






Nombre : Rocío

Apellidos: Estébenez Alcázar

e- mail: rocio.estebenez@gmail.com

Estudios realizados: Bachillerato de ciencias sociales

Experiencia profesional: monitora de ocio y tiempo libre

Intereses personales y profesionales: la danza, la lectura, la artesanía y manualidades, el teatro , la música, conocer paises y culturas nuevas.

Mis objetivos profesionales son terminar la carrera y trabajar como profesora en el futuro. Seguir mi formación tanto en la educación formal como en la no formal(ocio y tiempo libre).

Expectativas respecto a la asignatura: con educación artísta quiero aprender a enfocar esta asignatura en el ámbito escolar de forma diferente a la que he vivido en mi infancia, tratar de potenciar la creatividad y fantasía de los alumnos de modo que aprendan a valorar, ilusionarse y aprender con ella.
En este cuatrimestre me gustaría conocer técnicas de experesión plástica y visual aplicables en educación primaria. De forma general , en esta asignatura pretendo pasarlo bien aprendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario